Todo lo que internet sabe sobre los videos ‘creepy’ que Canal 5 posteó a las 3 de la mañana

2020, deja de sorprendernos por lo que más quieras… Este miércoles 1 de abril muchos nos despertamos con la novedad de que Canal 5, perteneciente a Grupo Televisa, era tendencia en redes sociales. Y no, la razón no fue porque pasaron algún maratón de Malcolm el de en Medio o transmitieron otra vez Dragon Ball-Z, en realidad fue por un video muy creepy (aterrador o como quieran llamarle) que posteó el canal a través de sus redes sociales y a eso de las tres de la mañana.

Todo lo que internet sabe sobre los videos 'creepy' que Canal 5 posteó a las 3 de la mañana

¿Pero cómo estuvo la cosa o qué onda? Al parecer algunos usuarios de Twitter que se quedaron despiertos a eso de las 3 a.m., se percataron de un video nada bonito que la cuenta de Canal 5 (@MiCanal5) posteó a esas altas horas de la madrugada y el cual dejó a más de uno con ganas de no desvelarse nunca jamás en la vida.

Pueden ver de lo que hablamos a continuación:

Tal y como esperábamos, el video en cuestión comenzó a despertar el instinto de detective del internet de las cosas. Por ejemplo, algunos usuarios de internet afirmaron que esta no es la única vez que Canal 5 ha posteado videos similares, pues lo hacen seguido a la misma hora y suelen eliminar el material en las primeras horas de la mañana para que supuestamente nadie se de cuenta de lo que ocurre.

Por otro lado, algunas personas en internet tampoco descartan que esto se trate de una estrategia publicitaria bastante extraña, pues conscientes de que la gente está en casa y con bastante tiempo libre al parecer Canal 5 busca llamar a más audiencia en estos días ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través del morbo?

Por ahora la única cosa certera que conocemos acerca del video que ha desatado la paranoia de internet (justo cuando creíamos que ésta no podría ponerse peor) es que es un clip editado de un video de YouTube perteneciente a la lista de reproducción llamada “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”, en donde un poeta para niños habla sobre la hora del lunch.

¿Entonces podemos decir que el misterio está resuelto? No precisamente, pero al menos ya tenemos una idea de dónde salió el video y a qué hora tendemos que estar en las redes sociales de dicho canal para ver si es verdad que postean clips de este tipo y después los bajan para no dejar rastro.

Todo lo que internet sabe sobre los videos 'creepy' que Canal 5 posteó a las 3 de la mañana

En fin, siguiendo con el tema acá les dejamos algunos memes que nos dejó el aterrador video de Canal 5, digo, para que puedan dormir después de leer esto: