No importa a dónde vayan, con quién estén o a qué rincón de Internet decidan ir, en todas partes van a encontrar a alguien que esté hablando de Game of Thrones. Su popularidad es tan grande actualmente que cualquier pequeño detalle relacionado con su mítico universo se ha convertido en un tema válido de conversación en todos los círculos sociales.

Gracias a su impredecible narrativa, el diseño de cada uno de los escenarios y los talentosos actores que la conforman, la serie es simplemente una joya en el rubro televisivo. Y considerando que cada episodio tiene un presupuesto de aproximadamente 10 millones de dólares (a veces más), es normal que sea aclamada por tener valores de producción admirable.

Al ser uno de los proyectos más costosos que ha manejado HBO, uno normalmente pensaría que no se lo piensan dos veces a la hora de hacer los gastos necesarios para ofrecer contenido de calidad. Sin embargo, una reciente revelación demostró que existe un oscuro secreto relacionado con los atuendos de los personajes.

Las épicas capas de Game of Thrones no son lo que parecen

Muchos de ustedes seguramente tenían la idea de que los mantos que cubren la espalda de Jon Snow, Samuel Tarly y otros miembros de la conocida Night’s Watch, estaban fabricadas a base de verdadera piel de lobo o algo por el estilo. Aunque no queremos romper su burbuja de ilusiones, es nuestro deber decirles que esas prendas son en realidad un producto de IKEA, una tienda que se dedica a la venta minorista muebles, artículos para el hogar y otros objetos.

La revelación se hizo en el Museo Getty de Los Angeles, donde la ganadora del Emmy Michele Clapton hablaba acerca de la fabricación de los vestuarios para Game of Thrones. Después de comprar los textiles en oferta, el equipo de producción se encargó de cortarlos, acicalarlos, pintarlos y hasta de agregarles detalles que simularan nieve o sangre, de modo que fueran lo más realistas posibles.

No hay nada más qué decir, a veces sólo se trata de saber cómo usar lo que se tiene. Finalmente, los atuendos en los personajes son realmente geniales y cumplen su función perfectamente. Por otro lado, ahora sabemos a qué tienda ir cuando queramos hacer un juramento de honor y vigilar al mundo de cualquier amenaza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios