Parece ser que los extraterrestres están teniendo problemas con sus naves espaciales y han tenido que optar por viajar dentro de los vuelos comerciales, así que no se alarmen si los topan por metro Tepalcates.

Fue a través de una fotografía por la rusa Olesya Podkorytov, quien se encontraba en un vuelo de negocios y que de un momento a otro sintió una extraña necesidad de tomarse una selfie, algo que ella recalca no es muy común de hacer. En un principio ella no se percató de ninguna “anomalía”, fue hasta que subió la imagen a sus redes sociales cuando se dio cuenta que todos centraban su atención a un extraño cuerpo humanoide que aparece al fondo de su fotografía. El cuerpo destaca dentro de la escala humana y llama la atención por tener cierto parentesco a los aliens que vemos en las películas de Hollywood.

La imagen ha recorrido todo internet y ha levantado diversos comentarios, algunos optimistas y creyentes de los alienígenas lo celebran, otros se burlan de cómo un alien puede viajar en un común y corriente avión, y otros más dan explicaciones casi científicas de que se trata de un juego óptico a través de diversas luces. Pero algo indudable es que de una u otra forma la imagen crea un impacto a primera vista. ¿Ustedes qué opinan?

 

 

Por ahora no se alarmen, ya hemos puesto a investigar a nuestro grupo de expertos y en cuanto tengamos noticias al respecto los mantendremos informados.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios