Mira nomás’: Carlos Trejo arma fiesta clandestina en la casa de ‘Cañitas’

Las autoridades de la CDMX y de todo México han sido muy claras al pedirle a la ciudadanía que no realicen reuniones y fiestas durante la pandemia de coronavirus, que hasta ahora ya se ha cobrado la vida de 43 mil personas. Claro que como hemos visto, hay personas a las que eso no les queda claro, y una de ellas es Carlos Trejo.

Así es, el ‘famoso’ cazafantasmas y eterno rival de Alfredo Adame, al parecer aplicó un “YOLO” y organizó una fiesta clandestina en la casa de ‘Cañitas’, ubicada en la colonia Popotla de la alcaldía Miguel Hidalgo. Una celebración que el buen Trejo hizo en plena pandemia de COVID-19, con más de cien invitados, y en una reunión donde dicen que hasta balazos hubo.

FOTO: NELLY SALAS/CUARTOSCURO.COM

Vecinos alertaron a las autoridades por la fiesta de Carlos Trejo

De acuerdo con varios videos que se han posteado en redes sociales, la fiesta de Carlos Trejo se llevó a cabo durante la noche del sábado 25 de julio, y en las imágenes podemos observar la fachada de la casa y el interior de la misma, en donde al parecer hay una especie de lona, luces y varias personas escuchando un cover de “Creep”, canción de Radiohead.

Pero regresando al tema, en los videoclips publicados en Twitterdonde los usuarios mencionaban a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)se escucha al cazafantasmas hablando al micrófono y dirigiéndose a su centenar de invitados, esto después de que una patrulla de la CDMX acudiera a ver qué relajo se traían.

Adelante con las imágenes:

 

Pero no se sabe si la fiesta de Carlos Trejo sí se detuvo

Como pudieron apreciar, se dice que las autoridades acudieron al domicilio de Cañitas no para detener la fiesta, sino porque vecinos de la zona denunciaron que se habían escuchado varios disparos durante la celebración, la cual supuestamente Carlos Trejo realizó para celebrar su cumpleaños y sin importarle un comino el coronavirus.

Aunque usualmente hay tarjetas informativas emitidas por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en esta ocasión no se encuentra ninguna donde las autoridades mencionen el haber detenido la fiesta clandestina de Trejo, que esperemos no se haya convertido en un lugar para propagar el coronavirus. ¡Ahora sí que alguien le hable a Alfredo Adame!

Alfredo Adame y Carlos Trejo se agarraron en una batalla de rap y es lo mejor que hemos visto