Carrera Virtual: Participa en la recaudación más importante de la historia y ayuda a quien siempre ha ayudado

Regularmente, las organizaciones sin fines de lucro trabajan con sus propias cadenas de ayuda, pero ante la emergencia sanitaria, más de 100 organizaciones se unen para organizar la recaudación más importante de la historia en la carrera virtual “Ayuda desde Casa”, en la que se espera tener miles de participantes y así poder ayudar a millones de beneficiados. Lo mejor, es que la dinámica es por demás interactiva,  tú decides cuánto y cómo ayudar, qué causa apoyar y además, ejercitarte con uno de los aliados de la campaña y por supuesto, obtendrás tu medalla de honor.

Las organizaciones, están presentes en todo momento dispuestos a tender la mano en causas como la defensa de los derechos humanos, ecología, apoyo a pequeños con alguna discapacidad, enfermos con cáncer, solo por mencionar a algunos, siendo esos héroes silenciosos y muchas veces anónimos en nuestra comunidad.

Pero ahora,  sin apoyos económicos y ante la  emergencia sanitaria, muchas de ellas han sido obligadas a dejar de hacer actividades que les permiten generar recursos para continuar su trabajo, así como combatir las problemáticas sociales que atiende cada una de ellas.

Es nuestro turno de correr, tomar la estafeta y ser los héroes que muchas personas necesitan. La carrera virtual, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de mayo del 2020, pero puedes inscribirte totalmente gratis desde este momento y poder participar en dos formas distintas.

Carrera Virtual: Participa en la recaudación más importante de la historia y ayuda a quien siempre ha ayudado

1.- Regístrate sin costo en el portal oficial www.carreravirtual.org, no importa tu condición física, ni tus aptitudes atléticas, lo único que se necesita son muchas ganas de ayudar. Primero, conoce las organizaciones participantes,  la causa por la que luchan y elige con la que más te identifiques. Una vez ahí, deja volar tu billetera e imagina todo lo que se puede realizar,  con tu contribución. Por pequeña que sea, puedes marcar la diferencia.

Y prepárate, que el domingo 24, puedes ponerte en forma y divertirte solo o en familia con diferentes rutinas de ejercicios brindadas por los aliados de la carrera como lo son Sopitas.com, Sports World y Total Running por mencionar algunos, mientras que al finalizar el día recibirás una medalla virtual de tu participación.

Carrera Virtual: Participa en la recaudación más importante de la historia y ayuda a quien siempre ha ayudado

No es de extrañar que nuestro portal sea uno de los aliados, pues entre las tantas virtudes que tiene nuestro querido Francisco Alanís, ‘Sopitas’, es su espíritu filantrópico, siempre dispuesto a ayudar a personas, organizaciones y a nuestro propio  país. Por supuesto, no se iba a perder la oportunidad de participar en esta gran iniciativa; con un poco de suerte, podrás ser entrenado por él mismo.

2.- Si tienes ganas de ayudar, pero pocos recursos, tu participación es valiosísima. Puedes inscribirte y conviértete en procurador de fondos para cualquiera de las 100 organizaciones sociales participantes. Comparte la información y el propósito de la carrera virtual con tus amigos, vecinos, conocidos y familiares utilizando la etiqueta #AyudaDesdeCasa. Recuerda que mientras más participantes reunamos, más personas resultarán beneficiadas.

Carrera Virtual: Participa en la recaudación más importante de la historia y ayuda a quien siempre ha ayudado

Freepik

Los mexicanos siempre nos hemos distinguido por ser solidarios, incluso en los momentos más difíciles, pero la emergencia sanitaria ha sacado lo mejor de nosotros mismos. Ahora sabemos que para acabar con el COVID-19, necesitamos ayudarnos entre todos, pero también, sabemos que a pesar del distanciamiento físico, hay un acercamiento social, activemos la participación ciudadana, para  ayudar y  retribuir lo mucho que han aportado las organizaciones participantes.

Esta carrera es una iniciativa del equipo de trabajo de Iluminemos de Azul, la organización referente en temas de autismo en México y Recaudia, expertos en tecnologías para recaudación de fondos. Para registrarte, has clic aquí.