Uno de los deseos más grandes que nos dejó jugar con muñecas Barbie, fue el de poder vivir en una de sus mansiones de lujo. Ya saben, esas casas de color rosa en la que la muñeca podía hacer de todo un poco y que tenían desde un cuarto muy bien decorado –con una cama como la que siempre quisiste tener– hasta una tina de baño y demás accesorios que la hacían muy bonita y llamativa a la hora de jugar.

Si tú eres de uno de esos que siempre imagino vivir en el mundo de Barbie, te tenemos noticias muy buenas. Y es que para celebrar el 60 aniversario de Barbie, la empresa Airbnb, dejará hospedar a cualquier persona que pueda reservar la casa de la conocida muñeca –ubicada en Malibú, California– en la que podrá pasar dos noches viviendo el sueño de vivir con una Barbie.

¡La casa de Barbie en Malibú ya está en Airbnb y la podrás rentar próximamente!

Foto: Airbnb

La mansión de Barbie en Malibú consiste en una casa de tres pisos, (en tamaño real, obviamente) la cual cuenta con varios muebles nuevos y de estilo vintage, un cine privado, pista de deporte y una piscina con vista al mar y un tobogán que se desliza desde la primera planta de la casa hasta la alberca en cuestión. Si eso no fuera suficiente, la casa incluye un vestidor con ropa que la muñeca ha usado durante 6 décadas y varias etapas de moda.

¡La casa de Barbie en Malibú ya está en Airbnb y la podrás rentar próximamente!

Foto: Airbnb

Cabe mencionar que para poder hospedarte en esta mansión rosa del 27 al 29 de noviembre, deberás ser los más rápidos del oeste para ganar la reservación de la casa a través de Airbnb, cuyo registro comenzará el próximo 23 de octubre a partir de las 11 de la mañana (hora local) y que tendrá un costo de 60 dólares por noche (unos 1200 pesos mexicanos), sin contar costos extras de reservación.

¡La casa de Barbie en Malibú ya está en Airbnb y la podrás rentar próximamente!

Foto: Airbnb

El ganador podrá invitar a otros tres amigos y además disfrutarán de otras experiencias como una reunión con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un tour por el museo espacial Columbia Memorial Space Center, y hasta una clase de cocina con nada más y nada menos que la propietaria de Malibu Seaside Chef.

¡La casa de Barbie en Malibú ya está en Airbnb y la podrás rentar próximamente!

Foto: Airbnb

De acuerdo con Airbnb, la empresa donará una parte del dinero a The Barbie Dream Gap Project GoFundMe initiative, una fundación que tiene por objetivo facilitar que las mujeres jóvenes puedan conseguir sus sueños, tal y como la muñeca Barbie lo hizo al adquirir este caserón en Malibú por su propia cuenta.  ¿Quién se muere de ganas por ser el afortunado/a ganador de esta oportunidad de oro?

Ahora sí que como dirían los de Aqua: Life in plastic is fantastic!