Si hubo algo dentro del mágico mundo de Harry Potter que maravilló a los espectadores, fue las locaciones donde se desarrolló la historia. No se hagan, todos soñamos con caminar por los pasillos del castillo de Hogwarts o quizá visitar el callejón Diagon y comprar tu varita o un caldero para hacer todos tus hechizos. Pero si de lugares icónicos hablamos, dentro del top debe estar la casa en la que vivió sus primeros años el joven mago que como dicen por ahí, “vivió para contarlo”.

Pues resulta que ahora podrán visitar esta peculiar casa y no solo eso, sino que hasta podrás echarte una siesta o quedarte por un par de noches ahí. Se trata del lugar que James y Lily Potter utilizaron para vivir junto al pequeño Harry justo antes de que Lord Voldemort llegara hasta ese lugar y los asesinara a sangre fría, no sin antes de que le saliera el tiro por la culata al líder de los Mortífagos y terminara desapareciendo por algunos años.

La casa la puedes alquilar a través de la app Airbnb, y para su suerte no tendrán que viajar hasta el Valle de Godric para quedarse en la primera casa de Harry Potter, aunque si tendrás que viajar un poquito pues esta encantadora morada se encuentra en en el pueblo de Lavenham, en el condado inglés de Suffolk. El nombre verdadero de este hogar es De Vere House, que en siglos pasados era una famosa casa de huéspedes.

Ahora sí viene lo bueno, ¿cuál es el precio mágico para hospedarse en este lugar? Bueno, aunque no lo crean los precios están en libras esterlinas y no en galeones de oro (así que sus ahorros en el banco Gringotts). Dormirte en esta casa te costará 110 libras por noche (algo así como 2 mil 725 pesitos mexicanos), nada mal para una casa con toda esa historia, pero deben considerar que el precio es únicamente por dos personas. Ponte las pilas y no dejes que la ganen, puedes checar más detalles dando click justo POR ACÁ.

Foto: Airbnb

Foto: Airbnb

Foto: Airbnb

Foto: Airbnb

¿Cuántos de ustedes ya están haciendo la maleta y preparando la Nymbus 2000 para lanzarse volando hasta allá?