La batalla entre los restaurantes de comida rápida siempre ha existido, pues todos juran tener los mejores combos, la mejor comida y los mejores precios, aunque todos sabemos que es lo mismo, claro que todos tenemos nuestro favorito, ya sea por el sabor, los aderezos o incluso la marca de refresco que ofrecen uno u otro.

Quizá McDonalds y Burger King sean los restaurantes de comida rápida más populares que existen y han encontrado la forma de hacerse la guerra uno a otro a través de la publicidad. En Francia el restaurante de Ronald McDonalds instaló un cartel al lado de uno de su competencia, para señalar su local más próximo que se encontraba a 5 km, mientras que el de Burger se encontraba a más de 200 km.

Ahora Burger King ha contraatacado y lanzó un ingenioso anuncio con el que respondió de la mejor manera al otro restaurante, en el video una pareja va manejando por la carretera y se detiene ante los dos carteles, eligen el restaurante más cercano (McDonalds) y se paran solo para pedir un café para recorrer los 258 km que los separan de Burger King, ya que vale la pena recorrer la distancia que sea solo por una buena hamburguesa. ¡PUM!.

¿Qué tal?, buena la respuesta de Burger King

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios