La verdad este Big Brother nadie lo está pelando y estaba pasando sin pena ni gloria. Pensamos que nunca hablaríamos de este programa hasta que hace unos días se armó la bronca entre dos de las habitantes.

Hasta eso la pelea estuvo bastante rascuacha, pero suponemos que no faltará quien la quiera ver. Resulta que una muchacha de nombre Ana, quiso vaciarle una cubeta de agua a una tal Shira…

No, nos referimos Shira, no a She-ra, ella sí está chida (valga la redundancia).

Bueno, resulta que Ana y Shira se traían ganas desde antes, aunque no sabemos bien por qué, pues repetimos, ni vemos el programa. El chiste es que Shira no dejó que la mojaran, se adelantó y le quitó la cubeta a su rival, provocando además que ella terminara en el suelo.

Entonces pasó esto:

¡¡¡Cat Fight!!!

Al parecer la cosa ya no pasó a mayores y las cosas dentro de esa casa volvieron a estar igual de aburridas que siempre. Según el reglamento del programa si un participante agrede a otro será expulsado directamente. Ya veremos qué pasa, total, si van a correr a Chabelo, no creemos que en Televisa se toque el corazón par no hacer lo mismo con ellas.

Recuerden sus rostros, igual y en unos años las vemos protagonizando algún video estilo “Lady de Polanco”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook