¿Cómo se ve un CD si lo calientas en un microondas?

En tardes tan tranquilas como esta, donde no pasa nada y uno puede sentir las horas correr lentamente antes de que surjan planes para la noche, sólo existe una opción para combatir el aburrimiento: entretener a ese pequeño duendecillo al que conocemos mejor como ocio. Todo eso se logra mientras vemos algunos videos random, calentamos algo rico en el microondas y nos servimos algo bien frío de beber.

¿Alguna vez vieron de cerca cómo un CD es destruido cuando entra a un microondas?

Ya que estamos hablando de ver cosas curiosas en internet y de la tecnología que nos permite calentar nuestro alimento, queremos mostrarles un clip que encontramos en el canal de YouTube, Steve Mould.

Es posible que algunos hayan presenciado tal evento, pero para quienes no, es nuestro deber decirles que es un espectáculo imperdible. Si ven el clip hasta el final, se darán cuenta de que también hay versiones en cámara lenta y con muchos tipos de CD. Nada más para que chequen cómo cada uno se transforma de un modo totalmente diferente.

Si de plano les gustó mucho lo que vieron en este video, entonces dejaremos otros pertenecientes al canal para su deleite. Ustedes se darán cuenta de que cada uno es maravilloso.

Una descripción de entropía

La flama que levita

El experimento con alcohol

Cómo hacer un motor simple