En este punto de la vida tenemos pocas dudas y muchas pruebas de que Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por el actor Joaquín Phoenix,  es una de las más esperadas de este 2019.

Ya sea por la actuación de Phoenix que hemos visto en los tráilers oficiales de la cinta o la ovación de ocho minutos de aplausos que la película recibió en el Festival de Cine de Venecia el pasado 31 de agosto, Joker ha elevado las expectativas de todos los fans del universo de DC en todo el mundo, quienes esperan ansiosos la llegada del 4 de octubre para poder ver el origen del enemigo de Batman en manos de Joaquín Phoenix.

Acá en México la cosa ha sido un poco más distinta, pues aunque la película nos tiene con las ansias al máximo como a todos los demás, también ha desatado un tren del mame en torno a los payasos conocidos de nuestro país, como fue el caso del famoso Cepillín, el famoso payasito de Monterrey que se ha convertido en uno de los principales memes relacionados al personaje que este año encarnará Joaquín Phoenix en la pantalla grande.

Foto: @Ibidemoficial (Twitter)

Aunque muchos podríamos pensar que a Cepillín le molesta que lo comparen con el personaje de DC, la verdad es que Ricardo González, el verdadero nombre del payaso regiomontano –famoso por las mañanitas que le ponen a todos los niños mexicanos en su cumpleaños o por la canción que dice “Tomás, qué feo estás”– se ha tomado estas bromas con mucho humor. Es más, tanto así que hace unas horas Cepillín se unió a este bonito tren del mame de la manera en la que todos esperábamos. ¡El crossover perfecto sí existe! 

A través de su página oficial de Facebook, Cepillín posteó una foto de él maquillado como el Joker en la mitad de la cara, la cual acompañó con la siguiente descripción: “Muy pronto el Cepi-Joker” y varios emojis de payasos.

Probablemente Cepillín decidió hacer esto luego de que vio la decena de memes que todos sacaron en internet (como el que les enseñamos más arribita), sin embargo, le agradecemos que se tome con humor el tema y que nos haya dado el momento mágico que todo México estaba esperando. ¡Te queremos, Cepillín!