Charlotte McKinney Mientras Tanto

Aleluya: ¡Charlotte McKinney está soltera y se lo hace saber al mundo!

La vida es bella, gente… la vida es muy bella.

La vida es bella, gente… la vida es muy bella. Uno normalmente no se pone a pensar que siempre habrá algo que le dé sentido a levantarse cada día para echarle ganas, pero lo cierto es que así es. Piénsenlo, hay muchas razones: el cielo es azul, tenemos salud y Charlotte McKinney está soltera ahora mismo, buscando a alguien que pueda darle mucho amor a su gran corazón.

Así es, amigos la increíble mujer cuyo físico y belleza desafían las leyes de la lógica, habló un ratito con E! News y le confesó que, por andar tan ocupada trabajando, no ha tenido mucho tiempo para salir con alguien. Pero no sólo quedó ahí, porque, tal como se expresó, parece que se encuentra con una gran urgencia de llenar ese vacío emocional que está sintiendo por la soltería.


“Estoy tan, tan soltera ahora mismo. Es gracioso porque, incluso con maquillaje y el cabello arreglado, pienso ‘Estoy muy soltera, es una locura’. Usualmente tengo algo por aquí o por allá. Desde el inicio de este año, he estado muy enfocada en mi trabajo. Pero realmente estoy lista para algo. Estoy disponible, ¡estoy aquí! ¡Llámenme!”

¿Lo ven? No hay motivos más grandes para ser felices que los encontrados aquí, con la señorita McKinney diciéndole al mundo que está lista para ofrecer toda su ternura a alguien afortunado. Ustedes ya conocen los piropos necesarios para ir y hacer su luchita, así que no hay pretextos.

Bueno, para despedirnos, vamos a dejar una bella y totalmente necesaria galería con todas las virtudes que tiene esta gran mujer para cualquier persona que decidiera recibir su cariño. Esperemos que sea de su agrado.

Charlotte McKinney - Fresa

Charlotte McKinney en lencería

La guapa Charlotte McKinney

Charlotte McKinney en la playa

La sexy figura de Charlotte McKinney

El cuerpazo de Charlotte McKinney

Charlotte McKinney en una sesión de fotos

Bella selfie de Charlotte McKinney

Charlotte McKinney luciendo su vestido

Charlotte McKinney en bikini

Sexy foto de Charlotte McKinney

 

Top Relacionadas
:)