¡Son idénticos! El Chavo del 8 metalero se disfrazó y tienen que verlo

Nunca olvidemos a esta persona porque fue una que nos ayudó a sobrellevar la cuarentena… A estas alturas de la vida y del 2020 ya todos sabemos quién es ‘El Chavo del 8 metalero’, sujeto que saltó a la fama de internet hace poco y gracias a su parecido con el difunto Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Si no lo conocen se trata de Phil Claudio Gonzáles, un cantante de heavy metal que vive en la ciudad de Moreno, en Buenos Aires, Argentina, y quien este año se hizo viral gracias a una foto donde se le veía con otros sujetos mientras sostenía un vaso. Imagen donde dejó ver la similitud física que tenía con el ‘Chavo del 8’. 

¡Son idénticos! El Chavo del 8 metalero se disfrazó y tienen que verlo

Foto: Especial

‘El Chavo del 8 Metalero’ ha aparecido de nueva cuenta en internet

En su momento Phil Claudio no tomó muy bien la repentina fama que le generó el ser comparado con Chespirito. Sin embargo, al final todo el tren del mame del Chavo del 8 metalero se hizo tan grande que lo ayudó con su negocio de playeras de bandas y hasta le consiguió entrevistas en otros países del mundo, algo que pareció no incomodarle.

Y en la actualidad parece que a ‘El Chavo del 8 metalero’ ya no le causa conflicto alguno el que le digan que se parece al personaje que vivía en el barril de una vecindad. Lo decimos porque Phil Claudio Gonzáles finalmente hizo lo que todos esperábamos desde hace meses y se disfrazó de ‘El Chavo del 8’, imitando hasta los ademanes del personaje. ¡Qué joya!

¡Son idénticos! El Chavo del 8 metalero se disfrazó y tienen que verlo

Foto: Tiktok @jugueterias.tom

¡Y lo ha hecho vestido como ‘El Chavo del 8’!

A través de la cuenta de TikTok de ‘Jugueterías Tom’, negocio argentino dedicado a la venta de juguetes y libros, se publicaron varios videos que nos dejan ver a Phil Claudio caracterizado como el personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Algo que la neta sí nos dejó con el ojo cuadrado, pues vestido así se parece aún más a ‘El Chavo del 8’. Y ya ni hablar de cuando se pone a hacer el famoso “Eso, eso, eso” o a patalear como lo hacía el personaje de Chespirito.

No les mentimos, vean los videos a continuación:

@jugueterias.tom

#chavometalero 🎸o #chavodelocho ❔ – #jugueteriastom #juguetes #juguetería #chavoargentino

♬ 原聲 – copyfx

@jugueterias.tom

Para los que pidieron eso eso eso ☝🏼- #jugueteriastom #jugueteria #juguetes #chavoargentino #chavometalero #juguetería #kikoyelchavo

♬ sonido original – Tik Tok Juguetes

https://www.tiktok.com/@jugueterias.tom/video/6892413499092372738

Hay uno del ‘Chavo del 8 metalero’ con el doble de ‘Quico’

@jugueterias.tom

Siempre la liga Kiko @carlos_villagran ♥️ – #jugueteriastom #jugueteria #juguetes #chavoargentino #chavometalero

♬ sonido original – Tik Tok Juguetes

La neta es que nadie se esperaba que ‘El Chavo del 8 metalero’ se aventurara a cumplir el deseo de toda la comunidad de internet que durante días estuvo googleando todo sobre el posible gemelo perdido de Roberto Gómez Bolaños, comediante que lamentablemente falleció en el año 2014.

Al menos podemos decir que ahora sí ya podemos estar en paz y también, que seguramente la aparición de ‘El Chavo del 8 Metalero’ es la mejor publicidad en la que ‘Jugueterías Tom’ pudo pensar. ¡Menos mal que el 2020 no ha sido tan malo para algunos!

La historia detrás del meme: El Chavo del 8 metalero (no valdrá medio centavo)