Han pasado algunos meses desde que se estrenó la última película de los Avengers, la película que lo cambió todo y en donde vimos la muerte de Iron Man y la despedida del Capitán América. Muchos aún no se recuperan de ese duro golpe, pero afortunadamente hay chavos que están rindiendo tributo a todos los Vengadores caídos de la mejor manera, bailando.

Resulta que durante la ceremonia para terminar el ciclo escolar, un grupo de alumnos de tercero de secundaria decidió que era muy pasado de moda cantar “No Me Voy” de OV7 o ponerse a perrear al ritmo de reggaetón. No, ellos querían hacer algo más original y nerd; y no precisamente bailar la rola de los Cazafantasmas, sino “La cumbia de los Avengers” de Cumbia Drive, un grupo famoso en internet que nos ha regalado rolotas como “Pumped Up Kicks” de Foster The People y “Get Lucky” de Daft Punk en versión tropical.

Si no conocen esta joya musical, por acá se las dejamos: 

Como tenían que estar a la altura de semejante cumbión, los chavos armaron toda una entrada épica. Mientras se escuchaban fragmentos de algunas escenas de las películas de Marvel, como Black Panther con el ¡Wakanda forever!, ellos entraron como si fueran luchadores profesionales, rompiendo un cuadro de papel. Uno de los momentos más impactantes de toda su presentación.

Ya estando en el patio, listos para darle duro al baile, todo el mundo se percató que los chavos llevaban la vestimenta perfecta. Copiando los trajes que los Avengers utilizaron cuando viajaron al reino cuántico, ellos imprimieron unas playeras igualitas a las que le vimos a Hulk, Thor, Ant-Man y el resto de super héroes cuando estaban buscando regresar y conseguir las gemas del infinito.

Por supuesto que el baile no se podía quedar atrás, y aunque fue un poco sencillo, ellos le pusieron todo el esfuerzo y dedicación para rendirle tributo a sus super héroes favoritos. Chequen este increíble momento mexa a continuación:

Sin duda estos chavos pusieron la vara muy alta para los bailes de generación. Seguramente el mismísimo Capitán América se sentiría orgulloso de ustedes por bailar la cumbia del infinito en lugar de andar agarrándose a trancazos con El Thanos o alguien así. ¡Vengadores unidos!