La bella Rosie Huntington aprovecha sus sutiles curvas para modelar una nueva línea de lencería vintage que resalta sus atributos a través de diferentes prendas que pondrán a cualquiera listo para la acción.

La modelo y actriz inglesa de 25 años se despega de la pantalla grande para entregarnos varias imágenes de su último trabajo para la casa de moda Mark & Spencer con varias prendas de seda de colores pastel y con estampado que uno no dejará de mirar, y mirar y continuar mirando.

Las prendas para esta temporada veraniega se inspiran fuertemente en la lencería que dominó las tiendas (y dormitorios) durante gran parte de la década de los cincuenta. En palabras de la señorita Huntington, “esta nueva línea ayuda mucho a la imagen femenina”, fenómeno que podemos comprobar por nosotros mismos.

Sin más preámbulo, les dejamos estas imágenes que invitan a la admiración y el fapeo inmediato.

Huntington 1

Huntington 2

Huntington 6

Huntington 7

Huntington 8

Huntington 3

Huntington 5

Huntington

***Vía Marks&Spencer.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook