Se aproxima una de las fechas más divertidas y exóticas del año. Así es, estamos hablando de esa noche en la que todos nos podemos convertir en un personaje de una película o realmente en lo que sea que nuestra imaginación y creatividad quiera. Pero no solo las personas pueden disfrutar de esta gran tradición; últimamente, los perritos también quieren ser parte de la fiesta y gustan de lucir un disfraz exótico además de sus lindos lomitos.

Es por esto, que aquí les queremos compartir algunas ideas para que vayan viendo como van a disfrazar a su perrhijo la noche de Halloween. Hay muchos que están verdaderamente aterradores y hay otros que lejos de robarte un susto, hacen que se te derrita el corazón. Recuerden que lo más importante, es que el perrito esté cómodo y feliz, para que con todas las ganas del mundo pueda salir a la calle a pedir su calaverita con sus amigos.

 

View this post on Instagram

 

Sarah and Kiel @sarahkjp Have the cutest pets 🧡 I mean seriously…can you stand it!!!???? 🧡 . . . . . . . . #fallvibes #fallvibes🍁 #fallvibes🍃🍂 #fallvibesonly #halloweendogs #halloweendogsofinstagram #dogshalloween #dogsofhalloween #dogsinhalloweencostumes #halloweenfordogs #halloweencostumesfordogs #halloweencostumefordogs #halloweencostume #halloweencostumeideas #halloweencostumes #halloweencostumeidea #halloweencostumefordogs #orangeleaves #orangeleaves🍁 #orangeleaves🍂 #yellowleaves #yellowleaves🍂 #yellowleaveseverywhere #yellowleavesfalling #autumnleaves #autumnleaves🍂 #autumnleaves🍁 #autumnleavespumpkinsplease #autumnleaves🍁🍂 #autumnleavesfalling

A post shared by Robin (@allthingsheartandhome) on