Si algo hemos aprendido de internet, es que cuando alguien sube un video, las cosas pueden salir muy bien o extremadamente mal… como si se tirara un volado. Afortunadamente, a Katie Gould le ha ido de maravilla después de que se grabó bailando en un aeropuerto para matar el tiempo. De hecho, su numerito ya es completamente viral en las redes sociales.

La joven estadounidense salió con un leve retraso de su casa en Atlanta, así que tomó el primer taxi que encontró e intentó apresurar su viaje lo más que pudo. Obviamente, las cosas no salieron como lo planeó e incluso perdió su vuelo, pero eso no fue lo peor, ya que el siguiente estaba programado hasta después de cuatro horas.

Como iba a tener tiempo de sobra, la chica decidió que debía invertirlo del modo correcto. Y por “modo correcto” nos referimos a ponerse a bailar al ritmo de ‘You Make My Dreams’ de Daryl Hall & John Oates, grabar todo con su celular y crear uno de los videos musicales más increíbles vistos en todos los tiempos esta semana.

“Realmente no esperaba esto”, dijo Gould en otra publicación de Twitter. “Estaba aburrida en el aeropuerto y pensé que me reiría de mí misma y bailaría un poco. Estoy tan contenta de que tantas personas se rieron conmigo. Estoy abrumada. Gracias a todos, por favor bailen, escriban, amen y creen más. La vida es demasiado corta”.

Y así es como termina otro breve pero entretenido episodio de las aventuras de la gente en internet. En esta ocasión se trató de un rato de sano entretenimiento proporcionado por un video, pero las cosas no siempre serán así en el futuro. Seguramente el próximo video viral sea más caótico y provoque muchas bajas y heridos.