La historia es realmente breve: una chica estaba desesperada por obtener un crédito bancario y, en vista de que no cumplía los requisitos para ello, se desvistió frente al empleado que la atendía como último recurso. Sin embargo, ella no esperaba que su oferta fuera rechazada y que, en el proceso, sus actos se convirtieran en el video viral de su país.

El clip fue grabado una cámara de seguridad en un banco ruso. Yulia Kuzmina había pedido un préstamo por parte de la institución porque tenía problemas económicos. Para su mala suerte, éste le fue negado debido a que se encontraba desempleada, así que no le quedó otra opción más que montar un pequeño espectáculo para el ejecutivo.

Como pueden ver, Yulia tuvo la mala suerte de toparse con un hombre incorruptible al que no le impresionó verla sin ropa. Después de negar rotundamente el crédito, el sujeto le pidió que tomara su ropa, la pusiera donde debía y se fuera de su oficina.

Obviamente, el video circuló por cada rincón de internet, dejando a la joven de 25 años en una situación muy incómoda a nivel mediático y social. Para tratar de defenderse, ella argumentó que “estaba en una situación muy difícil”. Yulia aseguró que nadie sabría qué hacer si estuviese en su lugar.

¿Ustedes qué harían? ¿Creen que los actos de esta chica fueron justificados o piensan que siempre hay otra alternativa? Por nuestra parte, pensamos que no se necesita realizar un show con desnudo incluido para facilitar ciertas cosas en la vida. No hay nada como buscar un trabajo, por humilde que sea, y ganarse la vida a base de esfuerzo.