Chica inglesa se gana la vida humillando hombres

Amiga, ¿te gusta tratar mal a los hombres que te rodean? ¿tu novio y amigos te tienen pánico porque a menudo los humillas? Pues ahora, estas habilidades para someter al sexo opuesto pueden ayudarte a ganarte una lanita extra.

Amiga, ¿te gusta tratar mal a los hombres que te rodean? ¿tu novio y amigos te tienen pánico porque a menudo los humillas?

Pues ahora, estas habilidades para someter al sexo opuesto pueden ayudarte a ganarte una lanita extra. Y es que, para qué maltratar a los demás gratis, cuando puedes volverlo tu chamba.

En estos tiempos la economía del mundo vive tiempos difíciles, por eso, cuando un chica inglesa llamada Paige se de dio cuenta de que hay hombres que disfrutan ser tratados con la punta del pie, decidió cobrar por ayudarles a sentirse como basura. Así publicó un anuncio en la red donde ofrece sus servicios, cumpliendo los fetiches y deseos humillantes de sus clientes.

Y aunque no lo crean hay quienes pagan por ello. Por ejemplo, el chavo del siguiente video viajó hasta Birmingham, para que Paige lo paseara por las calles como si fuera un perro. Estas imágenes fueron captadas por el conductor de un auto que pasaba por ahí y sorprendido observó esta escena:

Por cumplirle este raro deseo, el hombre le pagó a Paige la nada despreciable cantidad de 1,000 euros.

De hecho, fue gracias a estas imágenes y a su difusión en varios medios británicos, que se pudo localizar a esa muchacha y conocer su peculiar profesión.

“Él voló a Reino Unido y me pagó por tener esta experiencia, lo que significa caminar por las calles con correa y collar”.

También contó que cumplir con estos servicios humillantes le hizo ganar el año pasado 20 mil euros.

Ahí está el área de oportunidad muchachas.

*** Vía La República