Una chica ha intentado tener su primer orgasmo por 3 años sin ningún buen resultado

¿Han tenido uno de esos sueños en donde por más que corran, no avanzan a ningún lado? Si es así, seguro saben lo frustrante que se siente experimentarlo. Ahora, multipliquen la sensación por un millón y tal vez así, estén cerca de saber que es lo que siente Megan Ward.

or3

Megan es una joven inglesa de 20 años que como todos nosotros, gusta de disfrutar un poco de buen sexo. El único problema de esta chica, es que a pesar de 3 años de múltiples intentos y distintos métodos, en los cuales se incluye la compra de distintos tipos de juguetes sexuales, no ha podido tener un orgasmo en toda su vida.

or1

Esta muchacha sufre de anorgasmia, una condición que se basa en la incapacidad de alcanzar un orgasmo, incluso si se puede tener respuesta a la estimulación sexual. Aproximadamente, 5% de las mujeres sufren de distintos grados de esta condición.

Megan escribió un pequeño artículo sobre su situación para The Tab, el periódico de su escuela, en el que expresa lo siguiente:

“Tengo 10 tipos diferentes de vibradores, así como muchos otros juguetes sexuales, los cuales podrían hacer que los ojos de tu abuela sangraran.

Aunque los amo del mismo modo en que la gente ama a sus mascotas, incluso si son como una varita mágica y han cambiado mi vida, aún no pueden producirme la gran ‘O’.

Mi vagina, lo intenta y la bendigo, pero simplemente es algo que no puede hacer.”

La joven ha recibido mucho apoyo positivo desde la publicación del artículo. Claro que nunca falta el cochinote que le manda propuestas para hacerle el favor.

Lo único que podemos hacer, es desearle a Megan buena suerte y que le sea leve… bueno, más bien, que le sea de cualquier manera.

Vía mirror