Este chico trabajó durante dos años para poder comprarle una silla de ruedas a su mejor amigo Virales

Trabajó durante dos años para comprarle una silla de ruedas a su mejor amigo 😭

La amistad es uno de los sentimientos más hermosos que pueden existir, no tenemos dudas pero sí pruebas. Y cuando decimos “pruebas” nos referimos concretamente a la historia de Tanner Wilson, un chico de Kansas, Estados Unidos, que trabajó durante dos arduos años para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo Brandon Qualls, dando una hermosa cátedra de lo que es la verdadera amistad.

Brandon, quien ha estado usando un modelo de empuje manual en su silla de ruedas durante varios años, mencionó a un periódico escolar que moverse para llegar a sus clases ya le estaba provocando un dolor en la espalda.

Foto: Facebook

Probablemente, Tanner comenzó a darse cuenta de eso desde hace un tiempo, pues comenzó a trabajar en un taller mecánico, donde estuvo dos años, para poder ahorrar y costear la silla de ruedas eléctricas para su amigo, quien lloró de felicidad cuando Tanner le entregó su nueva silla frente a toda la clase: “Ha sido mi sueño tener uno de estos”, dijo Brandon. “Y mi sueño se hizo realidad”. Aaaay, sí estamos llorando. 😭😭😭

La madre de Tanner, Colleen Carmack, le dijo a CNN que su hijo y Brandon tienen una amistad de varios años, ya que los chicos comparten gustos en común como hablar sobre automóviles, camiones y ese tipo de cosas.

Sin echarle flores, la señora dijo que no le sorprende la hermosa acción de su hijo, ya que él es así y le gusta ver siempre por los demás: ” Le hemos dicho, no llegas a ningún lado siendo malo”, comentó. Además, Tanner había pasado por una mala situación en los últimos días y gracias a su buena acción y el reconocimiento que le han dado a raíz de ella, ha logrado sentirse mejor.

Por su parte, Tanner Wilson afirmó que su gran gesto, que se ha hecho viral en internet, lo hizo por el gran cariño que le tiene a Brandon Qualls, y como una forma de agradecerle que siempre esté en las buenas y en las malas: “Simplemente ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor… sentí que tenía que hacerlo… Brandon, él siempre ha estado ahí para mí”, dijo.

Si eso no fuera suficiente, el chico y su mamá ahora buscan facilitarle a Brandon una camioneta en la que sus padres puedan transportar su silla de ruedas, ya que la familia del muchacho cuenta con un auto pero ahí no cabe.

Qué bueno es saber que aún existen personas buenas en el mundo que están dispuestos a hacer todo por sus mejores amigos. ¿Dónde se consiguen unos amigos así? Caray.

Comenta con tu cuenta de Facebook