Chino quiere suicidarse y todo sale mal

Esta historia se irá contando por medio de sus protagonistas, los cuales fueron unidos por el destino en el momento justo.

Chino Suicida:
Estás internado en un hospital de la ciudad china de Qinzhou y deseas morir, sólo que no sabes cómo ponerle fin a tu existencia.

Cámara de vigilancia china:
Eres una cámara de vigilancia colocada en el exterior de un hospital. Te fabricaron en una bodega llena de niños que con piezas baratas arman equipos de vigilancia de dudosa calidad. Nunca has captado nada interesante.

Motociclista Chino:
Como buen chino te gusta moverte en la ciudad en motocicleta. Tu vida por lo general es tranquila y apacible.

Chino suicida:
Entonces ves la ventana, recuerdas que estás en un tercer piso y piensas… ¿por qué no?

Motociclista Chino:
Pasando en tu moto por el exterior de un hospital. Vas perdido en tus pensamientos y típico, te cae un señor del cielo.

Cámara de vigilancia china:
Captas el extraño momento en el que, con una coordinación casi demoniaca, un sujeto le cae encima a un motociclista. Por fin tu vida tiene sentido, sin esperarlo captaste una imagen que le dará la vuelta al mundo.

Aquí el video que en un par de segundos resume esta historia:

Chino suicida:
Después del impacto sientes todo el cuerpo adolorido… pero maldita sea, no estas muerto. Algo se interpuso en tu camino hacia el asfalto. Quizá ese motociclista que está tirado a un lado tenga algo que ver con tu mala suerte.

* * * * * 

Esto que acaban de leer pasó hace unos días. El pobre motociclista china acabó peor que el suicida, de quien por cierto se ignora por qué deseaba quitarse la vida.

Mala suerte para el suicida y el motociclista…

*** Vía ElDiarioNY