¡Aww! Este chofer de autobús escolar ahorró para comprar regalos a niños en esta Navidad Virales

¡Aww! Este chofer de autobús escolar ahorró para comprar regalos a niños en esta Navidad

Cuando llega Navidad, cosas buenas suceden. Esta vez, ocurrió en en Dallas, Texas, donde el chofer de un autobús escolar juntó sus ahorros para comprarle un obsequio a cada niño que diariamente transporta a la escuela. ¡Santa Claus existe!

Esta Navidad, Curtis Jenkins quiso hacer un regalo muy especial a los niños que él lleva a la escuela, así que les preguntó qué obsequio les gustaría y, con ayuda de algunos miembros de la comunidad que se dieron cuenta de sus planes, logró recaudar lo suficiente para comprar un total de 70 regalos.

De acuerdo a ABC, Jenkins tenía la intención de “magnificar el amor y el cuidado” hacia los niños, por lo que le pareció buena idea demostrarles todo su cariño con un regalo navideño.

chofer-ahorro-compro-regalos-ninos-escuela-navidad

Facebook

“Les preguntó a los niños qué querían para Navidad e hizo una lista. Creo que su motivación fue bendecir a los niños y poner sonrisas en sus caras”, dijo Jennifer Wilcox, presidenta de padres de familia de la escuela primaria Lake Highlands.

En esta Navidad, Curtis se convirtió en una especie de Santa Claus para los niños incluso, como señala el medio, uno de los pequeños le preguntó al chofer si él era en realidad Papá Noel… aunque ciertamente lo es de alguna manera.

Este es Curtis Jenkins, un conductor de autobús para nuestra escuela. Le preguntó a cada niño en el autobús qué querían para Navidad y luego lo compró para ellos. ¡Incluso había una bicicleta en ese autobús! Esto nos recuerda cuánto bien hay en el mundo y cómo deberíamos esforzarnos por ser un poco más como Curtis“, escribió la escuela en una publicación de Facebook donde compartieron fotografías Curtis con los regalos.

Comenta con tu cuenta de Facebook