Se dice por ahí que siempre hay que tener un ojo alerta sobre los niños, en especial cuando están cerca de artefactos que en sus manos podrían ser un peligro… algo así como un automóvil.

Niños

A pesar de que muchos tienen horas y horas consumidas en videojuegos de carreras, no sería prudente dejarlos frente al volante… pues parece ser que esto se lo tendrían que haber explicado a los padres de un niño de siete años que chocó un Camaro 2017 en una agencia Chevrolet, hace unas horas:

Camaro chocado

Registrado en la zona de Perinorte en la Ciudad de México, el incidente ocurrió cuando todos los presentes incluyendo a los encargados de la presentación, estaban baboseando mirando los nuevos automóviles 2017, momento que el infante tomo para escabullirse a un Camaro que traía las llaves puestas…

Camaro Chocado 3

Obviamente, no es difícil adivinar que ocurrió después, cuando el menor encendió el vehículo y cual personaje de Grand Theft Auto, estrelló el lujoso vehículo contra un cristal y otro coche estacionado fuera de la agencia (pobre) y ocasionando la lesión de un pobre inocente.

GTA

El costo de este accidente, podría ascender al medio millón de pesos, precio valorado del automóvil. Hasta el momento, no hay reportes que tanto la persona atropellada como el menor de edad, pero ambos han sido atendidos para su valoración médica, según un reporte de Excelsior.

Aún no se sabe quién pagará los daños, ya que a pesar de que se puede considerar como muy irresponsable el haber dejado las llaves pegadas al encendido del vehículo, no se puede negar que este incidente se hubiera podido prevenir de haber prestado atención al niño.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook