Mientras Tanto

Así reaccionó internet a la mirada indiscreta de Chris Evans al escote de Elizabeth Olsen

Finalmente este fin de semana llegará a las salas de cine "Captain America: Civil War", por lo que el elenco de la película ha estado en plena promoción de la cinta, desde hace ya varias semanas.

Finalmente este fin de semana llegará a las salas de cine “Captain America: Civil War“, por lo que el elenco de la película ha estado en plena promoción de la cinta, desde hace ya varias semanas.

Sin embargo, el estreno de la esperada película de Marvel en Londres se vio marcado por una extraña pose en la que los fotógrafos captaron a Chris Evans. No sabemos si los flashes se centraron sobre el actor justo cuando decidió echar un vistazo al elegante atuendo que llevaba Elizabeth Olsen o solo es que lo agarraron en un mal ángulo… Vean la foto ustedes mismos.

chris-evans-escote-elizabeth-olsen


Sabemos que internet no perdona ni al Capitán América por lo que los comentarios y reacciones ante la mirada indiscreta de Evas no se hicieron esperar y en redes sociales ya circulan algunos memes y burlas hacia el actor. Aquí algunas de las imágenes más ingeniosas .

chris-evans-escote-elizabeth-olsen-1

chris-evans-escote-elizabeth-olsen-2

chris-evans-escote-elizabeth-olsen-3

chris-evans-escote-elizabeth-olsen-4

chris-evans-escote-elizabeth-olsen-5

chris-evans-escote-elizabeth-olsen-6

chris-evans-escote-elizabeth-olsen-7

Ya hasta hay un gif…

via GIPHY

Top Relacionadas
:)