Desde que vimos la última película de Avengers, todo el mundo se quedó impactado por el trasero de nuestro Capitán América, encarnado por el genial Chris Evans. Memes y de todo se hicieron para recordarnos lo que vimos en la pantalla, hasta el mismísimo Robert Downey Jr. lo nombró como “el mejor trasero de América”, un calificativo bastante fuerte. Pero esta fan decidió llevar este concepto a otro nivel. 

Resulta que Sophie, cuya cuenta de Twitter es @sobiewankenobi compartió una historia bastante curiosa en la red social. Todo comenzó en una convención, donde asegura haber pagado 200 dolarucos, algo así como 3,821 pesitos mexicanos para convivir con el actor y, aprovechando que estaba con él quiso corroborar que lo que vimos todos en la pantalla grande es cierto. If you know what i mean.

Ya estando con Chris, la joven checó el material y se dio cuenta de que todo era cierto, por lo que se le ocurrió intentar algo que muchas personas han pensado hacer, saludar a su trasero. En la foto vemos a Chris Evans parado, expectante, mientras Sophie se quita hasta la gorra que traía puesta para hacerle los honores debidamente.

Hubo muchas personas que la consideraron una heroína y hasta se atrevieron a decir que ya es una leyenda. Algunos otros ya consideran la fotografía que Sophie se tomó como como algo icónico y hasta la felicitaron por invertir los mejores 200 dólares en la vida adorando el trasero de Chris Evans. 

Todo el asunto con el trasero del Cap comenzó en Avengers: Endgame. Cuando los héroes regresan al pasado para encontrar las Gemas del Infinito, Iron Man, Ant Man y el Capitán tratan de recuperar el Teseracto. Tony Stark aprovecha para bromear sobre el traje que Steve Rogers utilizaba en el pasado y lo mal que lucía su trasero en él. El buen Scott Lang salió en su defensa, diciendo que le agradaba lo que veía, incluso considera que el Cap tiene “el trasero de los Estados Unidos”.