Hay muchos a los que lo nuevo de Radiohead no les llenó el oído. Para ellos, traemos esta no tan experimental propuesta, que además tiene mensaje político.

Mientras buscábamos videos de Roger Waters, ya saben para ilustrar su participación en RucCochella, nos topamos con una bonita melodía que hace referencia a The Wall… sin embargo, no se trata de una creación de Pink Floyd, sino de una canción con la que se alienta a la gente a apoyar la construcción del muro fronterizo México-Estados Unidos.

Los autores de este trancazo musical son Richard Davis y Elizabeth Tipton, quienes atinadamente decidieron intitular a su obra “Build the Wall”.

En el video de la rolita, se muestran los clichés norteamericanos: el águila, los soldados, la bandera, y toda esa fuerza de trabajo que ha hecho de Estados Unidos lo que es ahora… claro, no aparece ningún hispano, porque de lo que se trata es de “construir un muro que sea poderoso, para protegernos de los que no nos respetan y garantizar la seguridad de todos”.

Ideal para estos días de tráfico…

*Vía Aristegui Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios