Sabemos que en este mundo a muchas personas talentosas, que de alguna u otra manera logran dejarnos con el ojo cuadrado. Este es el caso de un ciclista que demostró cómo juntar sus talentos en uno solo, pues aprendió a formar figuras y dibujos de todo tipo únicamente con una bicicleta y una app. 

Sí, no es broma, así lo hizo Anthony Hoyte, un ciclista al cual no le importa ganar competencias mundiales ni el Tour de Francia, sino hacer algo que le divierta. Pues resulta que Anthony lleva años con un hobby que muy pocas personas entienden, hacer figuras en una aplicación fitness llamada Strava. Como ya lo sabrán, esta no es una tarea fácil, así que se ha preparado por años para poder recorrer enormes cantidades únicamente pedaleando.

Para su última creación, Anthony se aventó un pequeño viajecito de nueve horas por las bellas calles de Londres con el único fin de poder hacer algo especial en estas vísperas decembrinas y dibujar en la app un reno navideño. Y es que este señor no es ningún improvisado, pues lleva años utilizando su creatividad para hacer figuras sumamente interesantes, resulta que Hoyte –quien se hace llamar como ciclista recreativo– además de darle duro a la bici, es un diseñador que aprovecha sus conocimientos para hacer los trazados de sus obras maestras.

Y no solo es eso, de acuerdo con Bored Panda el ciclista también estudia sumamente bien todas las calles a través de Google Maps para conseguir el resultado deseado, sobre todo Anthony busca algunos caminos que tengan similitud con lo que quiere hacer, aunque a veces consigue el resultado deseado metiéndose a estacionamientos, universidades y muchos lugares más. Aunque él vive en un pequeño pueblo inglés llamado Cheltenham, este hobby lo ha llevado a recorrer otras ciudades como Birmingham, Bristol, Cardiff, Leeds, Londres y Sheffield. 

Y al parecer, nuestro ciclista no se quiere quedar con las ganas de hacer esto en su país, pues supuestamente está buscando la manera de fondearse y así poder llevar su hobby y lo que hace a otras partes del mundo. No cabe duda de que Anthony encontró la manera de juntar sus talentos de una manera sumamente creativa.

Por acá les dejamos algunos de los dibujos que ha hecho este hombre y por supuesto, el tan comentado reno: 

ciclista-7

Foto: @anthoyte

ciclista-1

Foto: @anthoyte

Foto: @anthoyte

Foto: @anthoyte

Foto: @anthoyte

Foto: @anthoyte

ciclista

Foto: @anthoyte