Si son de ese tipo de personas que tienen una suerte descomunal, podrán saber lo que se siente una experiencia cercana a la muerte. Sí, seguro hay quienes incluso tienen la osadía de poner en peligro sus vidas incontables veces, pero no elimina el hecho de que esa pueda ser la última ocasión.

La historia de hoy habla de un ciclista al que llamaremos Lucky Jimmy. Bueno, pues un día, nuestro amigo iba disfrutando del paisaje mientras andaba en su vici, hasta que decidió que no podía existir cosa más divertida en la vida que ignorar la señal de alto frente a las vías de tren.

Como podrán adivinar, la cosa no salió precisamente como el buen Jimmy lo estaba imaginando. Pero no vamos a decir más, mejor vean lo que pasó:

 

¿Qué podemos saber? Tal vez Lucky Jimmy tenía trazado otro plan en su imaginación; como que iba a atravesar el tren, o que en el último segundo iba a ejecutar la pirueta más asombrosa de todos los tiempos y romper la mente de todos los espectadores. Lo único de lo que podemos estar seguros es de que está vivo y que cuando despierte, tendrá qué pagar 180 dólares por ignorar la barrera y la luz roja de la parada.

Vía Gear Patrol

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios