Qué loco: Cielo de Arizona se tiñe de morado por culpa de… ¡¿una granja de marihuana?!

En estos primeros días de 2020 donde todo ha sido caótico –terremotos, muertes, epidemias, etc.–, uno ya se espanta de cualquier cosa “anormal” que vea a su alrededor. Y estamos muy seguros de que ese miedo lo sintieron algunos habitantes del pueblo de Snowflake, en Arizona, luego de que vieron que el cielo se había teñido completamente de color morado.

Si bien muchos comenzaron a afirmar que el cielo estaba así por culpa del cambio climático –y hasta decían que se trataba de una señal de que algo horrible estaba por venir–, al final resultó que este extraño ‘fenómeno’ no fue más que obra de una granja de marihuana medicinal que se encontraba en la zona, la cual sin querer le sacó más un sustazo a más de una persona.

PEEERO, antes de que reúnas a tu bandita para ver si pueden repetir esta hazaña, debemos decirte que probablemente las cosas no fueron como las estás imaginando. Y es que el cielo morado no fue obra de alguna fumadera masiva de esa que te hace reír, sino de una nevada que cayó en la zona y estuvo ‘coloreada’ por las luces LED de la granja de marihuana.

Foto: Especial

Al menos así lo dio a conocer el condado de Navajo, ubicado en el mismo estado de EU, quien explicó a través de su cuenta de Facebook lo sucedido, detallando que las luces –que son utilizadas para ayudar a las plantas a crecer más rápido– en la granja que cuenta con 16 hectáreas y es una de las más grandes que existen en Arizona, se reflejaron en las gotas de agua que dejó la nevada, por lo que el color se expandió a lo largo del cielo.

Menos mal que fueron las luces y no otra cosa. Y también, es bueno saber que el cielo se pintó de color morado y no se llenó de humo.