Es increíble el impacto que algunas películas o series causan en algunas personas, desde comprar “la edición especial en blu-ray” de alguna película, tener todas las temporadas completas de nuestra serie favorita, coleccionar artículos originales, hasta abrir un negocio inspirado en esas producciones, tal es el caso de estos cinco bares y restaurantes temáticos alrededor del mundo que nos gustaría visitar.

Bar Luce, Milan.

Aunque tiene el nombre de bar, en realidad es una cafetería diseñada por el productor Wes Anderson y está inspirada su reciente película ‘El Gran Hotel Budapest’, aunque en la decoración tiene detalles inspirados en otras de sus películas.

bar2

bar1

bar3

Walter’s Coffee Roastery, Estambul

Hace un par de años que Breaking Bad terminó, sin embargo, ha sido una de las series que más impacto han causado y como prueba esta cafetería en donde no cocinan metanfetamina azul, pero la decoración y el menú hacen que todos los fans de la serie queramos ir cuanto antes.

bar4

bar6

bar5

The Lockhart, Toronto

Los libros y las películas de Harry Potter son unas de los que más han dejado huella y han inspirado todo tipo de cosas, como este mágico bar, que aunque no vende cerveza de mantequilla, porque ese nombre ya está registrado, tiene una carta completa con referencias a la obra de J.k. Rowling.

the lockhart

the lockhart2

lockhartbar

HR Giger Bar, Suiza

Es un bar diseñado por el pintor surrealista Hans Rudolf Giger, quien formó parte del equipo de efectos especiales de ‘Alien: El Octavo Pasajero‘, y cuyo trabajo les valió un Oscar, por eso no nos extraña la asombrosa decoración de su bar.

alien1

alien2

alien4

Central Perk, Liverpool

Sin duda Friends es una de las series con más fans en todo el mundo, por ejemplo en Liverpool existe una cafetería casi igual a la de Nueva York, en donde se reunían Mónica, Chandler, Phoebe, Rachel, Joy y Ross.

centralperk3

central-perk

centralperk2

¡Queremos ir a todos!

**Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook