Ya saben cómo funciona internet: vagamos un rato por ahí, nos reímos de un par de memes y luego nos topamos con esa joyita con la que estaremos obsesionados un buen tiempo.

Hablando de esos tesoros que se esconden en la web, hace poco nos topamos con un clip muy curioso en donde presentan una actividad bastante interesante. ¿Alguna vez habían oído hablar de las “clavadas de ganso”? Nosotros tampoco, pero al parecer son toda una sensación en las misteriosas tierras de Brasil.

Ok, ¿y en qué consiste dicha actividad?

Al parecer, es un nuevo deporte que promete dejarnos laceraciones cutáneas y casos de deshidratación levantar de manera considerable el espíritu de la sana competencia. Este se lleva a cabo entre bellas mujeres en bikini y consiste en tomar un ganso de peluche, deslizarse por una plataforma húmeda y tratar “clavarlo” en una canasta; algo así como basquetbol pero entre dos jugadores.

Tal vez necesiten un ejemplo gráfico para entender por qué nos parece tan peculiar e interesante. Por eso es que vamos a dejarles el educativo video a continuación. Sólo recuerden que no todo el mundo puede ver esta poderosa actividad con los mismos ojos, así que sean responsables.

Sip, el ganso es la mascota perfecta para tan magnífica actividad.

¿Qué opinan? ¿Creen que será el próximo deporte del año? Nosotros somos de la idea que tiene potencial, pero queremos que usen su ojo clínico y nos digan lo que piensan.