Si hay un referente para las peleas campales, además de las que veíamos afuera de la secundaría cuando éramos morros, son las de la WWE. Ya saben, esas luchas donde todos comienzan a pegarle a todos y algunos se quedaban con cara de WTF?! porque nadie sabía lo que estaba pasando. Al parecer, los clientes de un McDonald’s en Australia quisieron entrar a ese mundo del “todos contra todos”, y protagonizaron una pelea que para fortuna de muchos quedó grabada.

Esto ocurrió en un establecimiento de la compañía de comida rápida en el suburbio de Villawood, muy cerca de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur. En el clip, que fue grabado por alguien a través de snapchat, se puede observar cómo alrededor de 8 sujetos se agarran a trancazos (muy torpemente), ante los ojos de otros clientes del lugar, que se quedan atónitos al ver lo que ocurre. Vean el videoclip y juzguen por su cuenta:

Esta no es la primera -y probablemente tampoco la última- pelea que se ha registrado dentro de un establecimiento de Ronald McDonald. Tan sólo basta con recordar la tremenda paliza que hace unos meses una empleada de Estados Unidos le dio a una chica por querer  ‘refresco gratis’ en una taza de agua que había pedido previamente. La brutal pelea también quedó registrada en un video, aunque sinceramente no tiene comparación con la que les mostramos arriba.

Lo que sí podría ser un punto de comparación -o algo así-, es la campal que se armó en la pelea de McGregor y Khabib Nurmagomedov en octubre pasado y en la que hasta tuvieron que intervenir los del personal de seguridad y la policía, quienes se encargaron de detener la pelea donde vasos y golpes volaban por doquier.

En fin, regresando al caso de McDonald’s sólo podemos decir que esperamos que no vuelva a ocurrir algo similar y que ahora entendemos porqué las sillas y mesas de los establecimientos están atornilladas al suelo. Menos mal. 

Vía: RT en Español.