Mientras Tanto

Cohetes, explosiones y osos polares: las fotos que tienes que ver el fin de semana

Llegó el fin de semana y con éste nuestra segunda entrega de las imágenes que movieron al mundo estos días. Una última fotografía antes de morir, el lanzamiento del Falcon 9, osos polares y la modificación de su hábitat y el hat-trick de Cristiano Ronaldo son algunas de las imágenes que tenemos para ustedes.

¡Disfrútenlas!

Una fotografía que le costó la vida 

Hilda Clayton fue una especialista en información visual o camarógrafa de combate. Su tarea consistía en registrar imágenes del entorno de combate, acompañando en sus despliegues a soldados y pelotones para documentar la historia de sus operaciones. Aquí la historia completa.

Misión secreta 

Este lunes, mientras estábamos de puente,  Space X realizó el lanzamiento de Falcon 9 con la misión secreta simplemente llamada NROL-76. Hasta el momento no se sabe nada más. Si quieren ver el video del despegue, les dejamos el enlace.

Cambios en el hábitat de los osos polares

El fotógrafo Paul Nicklen y el equipo de  SeaLegacy están viajando a Svalbard, Noruega, para documentar los efectos de la desaparición del hielo marino en los osos polares y mostrarnos algunos de  los efectos del cambio climático más fuertes en nuestro planeta.  Si quieren saber más acerca de este proyecto y apoyarlo, den clic aquí.

Las protestas en Venezuela

Foto deChristian Veron vía REUTERS

Las protestas en Venezuela no se detienen. En esta fotografía un manifestante está sentado en una barricada durante una de las protestas en Caracas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El controversial vestido de Katy Perry

Foto de Mike Coppola vía Getty Images

la Gala del Met se distingue año con año por ser uno de los eventos más importantes de la moda y Katy Perry se emocionó un poquito  con su vestido…si quieren ver algunos de los memes, chequen nuestra nota.

No podía ser otro, Cristiano Ronaldo forever

Foto de Clive Rose vía Getty Images

El hat-trick de Cristiano Ronaldo fue la clave para la victoria del Real Madrid sobre el Atlético en una edición más de Derby Madrileño. Recuerden este gran partido acá.

El grafiti de la semana:  sueño de un venado

“Dentro del Venado existen todas las cosas y todos los seres y esos seres cuando se duermen sueñan con seres que despiertan y así se crea un infinito fractal de sueños”. Este mural fue cortesía del artista visual Rafael Vázquez Orozco, oriundo de Guadalajara. Si lo quieren visitar, sólo tienen que darse una vuelta por la lateral de Río Churubusco y Avenida Centenario.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook