Esto ya se está saliendo de control. El tema de hacer un ridículo que trascienda barreras para estar en boca de todos ya está llegando a su límite, y al parecer a la gente que antes le preocupaba que se rieran con ellos y no de ellos, ya es cosa del pasado, ahora lo importante es hacer LO QUE SEA para ser famosos.

Y bueno, si en Perú tienen a La Tigresa del Oriente, y en México tenemos a Colibritany, España no podía quedarse atrás y le dieron al mundo a los Glitch Gyals. Pero, ¿quiénes son los Glitch Gyals y qué pretenden?

Este dueto está conformado por Jirafa Rey y Lapili, quienes en realidad se llaman Alejandro Robles y Pilar Robles se presentaron hace unos días en el programa español ‘Factor X’ y la bomba estalló. Ellos son dos primos que decidieron pegarle a la música en el 2016. Él es filósofo, vive en Barcelona y tiene 25 años. Escribe poesía, y dirige obras de teatro, so… ¿’Cómeme el Donut’ es lo que quiere decir con su arte?

Pilar tiene 23 años, y es estilista, diseñadora, bailarina, y coreógrafa y vive en Madrid. ¡¿Y LUEGO?! ¿De dónde salió esta idea de esta canción? Seguro Delfín Quishpe se está burlando de ellos… y es que esos disfraces, no los tiene ni Obama.

‘Cómeme el Donut’ ya es un hitazo en las redes, al menos en España, y no duden que llegue en cuestión de días/semanas a México este trap que va a poner a perrear a más de uno. Vamos, si en los antros la gente enloquecía con ‘Movimiento Naranja’

Perdón, mundo, te fallamos.