¿Cómo mejorar nuestras defensas en tiempos de COVID-19?

En esta época debemos tener especial cuidado con los nutrientes que aportamos a nuestro sistema inmunológico.

Todos amamos los taquitos y más con su respectiva salsa picosita, ¿verdad? De vez en cuando está bien echarnos unos, pero tampoco hay que abusar. En esta época debemos tener especial cuidado con los nutrientes que aportamos a nuestro sistema inmunológico y apostar por una dieta a base de frutas y verduras que cuenten con gran fuente de vitaminas y minerales.

Si algo bueno trajo esta pandemia, es que nos hizo cambiar nuestros hábitos y empezar a ver nuestra salud como una prioridad. Un buen lugar para iniciar es nuestro sistema inmune. ¿Y qué es eso o qué? Bueno, el sistema inmune es el encargado de defenderse contra gérmenes y microorganismos. Así que es vital tener un sistema inmune flexible, adaptativo y que pueda responder rápidamente a las amenazas a tu salud.

Foto: Cortesía

Así pues, el sistema inmune es el compa que se echa los rounds por ti. Está formado por células, proteínas, tejidos y órganos que trabajan en conjunto para defendernos. Por ejemplo, la piel es nuestra primer defensa contra el exterior y más vale tener nuestros niveles de vitamina D en buen estado. De lo contrario, cada que nos raspemos y cortemos, nuestras heridas tardarán más en curarse.

Y no solo eso, además las personas que tienen menos niveles de vitamina D tienen peores resultados al responder a COVID e infecciones respiratorias.

Foto: Cortesía

¿Cómo echarle una mano a nuestro sistema inmune?

Nuestro cuerpo, además de ser un templo, es muy sabio y sabe perfectamente qué necesitas, cómo y cuándo. El nuevo Redoxon®AOX® cuenta con un sistema de triple acción que combina la vitamina C, vitamina D y Zinc. Cuando te lo tomas, tu cuerpo se encarga de distribuir estos nutrientes en todo tu ser, ayudando así a tu sistema inmune a ser más resistente y a prepararlo para protegerte todo el año.

El nuevo Redoxon®AOX® también ayuda a que las heridas cicatricen más rápido, ayuda a la producción del colágeno, ayuda con vitamina C a que las primeras defensas del cuerpo mantengan una respuesta rápida y combinado con zinc potencia estos efectos y además crea anticuerpos (los que al final acaban con los microorganismos) como un soldado especializado con poderes.

Foto: Cortesía

Redoxon®AOX® no contiene azúcar y funciona como antioxidante. Además como prevención y tratamiento contra el resfriado común, y también es apto para personas que viven con diabetes. Uff, ¡qué ofertón!

Así que ya lo sabes, Redoxon®AOX® es esa fuente de vitaminas externa que tu cuerpo necesita tomar todos los días. Y acompañado de ejercicio, socialización y una dieta balanceada, estarás listo para enfrentar la nueva normalidad como campeón.

Y ojo con esto, ya teniendo asegurados los nutrientes necesarios con Redoxon AOX®, podrás disfrutar de cada día y sentirte saludable todo el tiempo. 

Para más información, chécate este video.

CONSULTE A SU MÉDICO. LEA LAS INSTRUCCIONES DE USO. PERMISO DE PUBLICIDAD: 203300201B1690