No cabe duda que los drones, aquellos aparatos que vuelan y se pueden manejar a distancia, son el futuro de este mundo, debido a los distintos e innovadores usos que se les pueden dar en diferentes industrias. Aunque como todo en esta vida, también pueden llegar a ser molestos o invasivos si no se les brinda el adecuado uso.

Pero no se preocupen, si alguien los está espiando con un drone, lo único que tienen que hacer es llamar a la compañía holandesa Guard From Above, quienes se especializan en entrenar águilas y básicamente cualquier ave de rapiña, para que intercepten al drone que los está molestando.

Así es, el único propósito de esta empresa es detener a los drones utilizando aves, “una solución de baja tecnología para resolver un problema de alta tecnología”, según afirman ellos mismos. Básicamente, las águilas interceptan al indeseado drone y lo ponen en el suelo, una ingeniosa forma de resolver algo que suponemos, consideran que se volverá un tedioso problema en futuro. Chequen cómo realizan su trabajo éstas águilas en el siguiente video, y si quieren contactar a Guard From Above, denle click por acá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook