En esta época es difícil que las personas le hagan feo a casi cualquier cosa, sobre todo cuando tiene que ver con comida.

Si una persona crea gelatinas en forma de cerebros, la gente con gusto las probará; ¿pasteles con que son idénticos a cabezas de zombies? ¡Por supuesto! Y podríamos seguir con muchos otros ejemplos, pero aquí el tema es un postre en especial.

Hay una compañía de postres en California llamada The Naughty Churro, que tuvo una idea fantástica. ¿Recuerdan aquel emoji de popó? Bueno, pues ahora tendrá una forma física y será servido en la 626 Night Market el próximo 5 de agosto. La empresa incluso creó un trailer para poder aumentar la emoción y expectativa de este gran lanzamiento.

Sabemos que a pesar de que algunos de ustedes podrían pensar cosas como “¡guácala, qué asco!”, también habrá quienes sientan algo de curiosidad con respecto a su sabor y se sientan animados a comerse un churrito de estos. Así que ya saben, si en algún momento alguien los manda a comer… algo feo, lejos de sentirse ofendidos, pueden pensar en la nueva creación de “The Naughty Churro”.

¿Ustedes lo comerían?

Vía foodiggity