Así es comprar un automóvil (a distancia) en la nueva normalidad

Todos nos seguimos adaptando a esta famosa nueva normalidad. Ya sea que trabajes desde casa o tu negocio haya abierto con todas las normas de seguridad, pequeñas y grandes empresas se enfrentan al reto de no perder el contacto con su público. Así, la pandemia provocó una explosión de comercio electrónico y servicios digitales para mantenerse competitivos. Ahí tienen el caso de Chevrolet y su iniciativa Chevrolet LIVE, que te ayuda a conocer desde la seguridad y comodidad de tu casa, sus últimos modelos. Sí, DESDE TU CASA.

chevrolet live

¿Pero qué es Chevrolet LIVE o qué onda?

Chevrolet LIVE es un showroom digital en tiempo real que te permite echarle un ojo al nuevo Chevrolet Onix o la última Tracker. Y pensarás “pues mejor me echo unos videos bien perros en el YouTube”. Y nosotros te preguntaremos ¿en video habría alguien que te resuelva dudas, te muestre detalladamente lo que quieras ver del auto y que te agende una prueba de manejo?

A diferencia de ver el auto en video o fotos, Chevrolet LIVE te permite conocer realmente el auto. Es una experiencia interactiva que introduce a los clientes a un entorno 100% digital, permitiéndoles realizar recorridos por cualquier espacio e interactuar con el auto.

Todo esto de mano de un asesor que estará guiándote y resolviendo tus dudas. Por seguridad, él asesor no te podrá ver, pero tú a él sí y se comunicarán por voz o puedes escribirle en el chat.

onix chevrolet live
La neta, la neta, nomás por vivir la experiencia, vale la pena intentarlo. Nosotros nos metimos justo para conocer el nuevo Chevrolet Onix y quedamos muy contentos con lo que vimos y escuchamos. Nos interesa mucho un auto que sea espacioso y cuando le pedimos ver la cajuela, el agente de inmediato la abrió y nos mostró sus asientos abatibles. ¡Era como estar ahí!

Además nos mostró la máquina, nos resolvió dudas sobre su equipo de sonido y hasta lo encendió para que lo escucháramos.

tracker chevrolet live

Finalmente, puedes agendar una prueba de manejo, que se realizará con los más altos estándares de higiene y seguridad. Nos encanta que, frente a nuestros ojos, estas grandes innovaciones se están generando y que pronto serán un estándar.

Si quieres vivir la experiencia, sólo tienes que entrar a chevroletlive.mx, agendar tu sesión y conectarte el día y la hora asignada. Puedes hacerlo desde tu celular o tu computadora. Nosotros lo hicimos en una laptop y funcionó de maravilla. Así que si antes de la pandemia estabas pensando comprarte un nuevo auto, esta podría ser la señal que estabas esperando.

live chevrolet