Mientras Tanto

Con ustedes, la bruja que exorciza computadoras para quitarles los virus

¿Para no sentirte tan solo, en las vacaciones de invierno te dio por visitar varias páginas picantes, y ahora tienes tu computadora toda virulenta? ¿Por más antivirus que te has comprado afuera de Meave nomás no puedes hacer que tu equipo sea el de antes? .

¿Para no sentirte tan solo, en las vacaciones de invierno te dio por visitar varias páginas picantes, y ahora tienes tu computadora toda virulenta?

¿Por más antivirus que te has comprado afuera de Meave nomás no puedes hacer que tu equipo sea el de antes?

… probablemente sea hora de recurrir a la brujería.


Por más fantasioso que suene lo anterior, en Carolina del Norte hay una bruja que se especializa en hacer exorcismos de computadoras para quitarles los virus. Su nombre, por si ocupan y no les da miedo, es Joey Talley (pus ya, debería cambiarse el apellido a ‘Taller’) y se define como una ‘reverenda’ practicante de Wicca, quien además de sanar computadoras también soluciona problemas personales, de desamor, depresiones, etc.

Su lema es:

“Ningún problema es demasiado insignificante, demasiado extremo o demasiado raro”

¡Ay göoooooey!

Nos llegó un video del Teacher preguntando por estos exorcismos:

Bueno, pues para realizar este rito pone varias piedras encima de la computadora y con esto -según la curandera- se quita la energía obscura y se concentra alrededor del aparato. Entonces, para deshacerse de estas malas vibras quema salvia alrededor. Para que este procedimiento sea efectivo debe durar entre una y cuatro horas.

Talley dice que la primera vez que usó el poder de su brujería para resolver algún problema técnico fue cuando un cliente acudió a ella, desesperado por no poder solucionar un desperfecto que presentaba su alarma anti robos:

“Nadie sabía cuál era el problema. Entonces me llamó. Llegué a la oficina, entré en trance y sentí todo. Según recuerdo, sentí un bloqueo dentro de la pared y tuve que extraerlo. Después de eso el problema quedó resuelto”.

¿Será verdad o puro choro?

*** Vía El Imparcial
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)