En ocasiones, no hay nada mejor para alegrar el día de alguien que admirar evidencia del fracaso de otros. Es por esto que existen cientos de sitios dedicados a mostrar lo mejor de lo peor de algunas personas que hacen muy mal su trabajo. Les presentamos una compilación de Fails laborales de individuos que “sólo tenían una cosa que hacer” y fallaron.

“You Only Had One Job” es una expresión que los anglohablantes utilizan para subrayar una mala acción, comúnmente relacionada con errores causados por falta de atención a un trabajo relativamente sencillo, que resulta en un algo jocoso del cual existe evidencia en forma de fotografías.

En ocasiones, algo tan trivial como un refresco de naranja empacado con la etiqueta de uno de Cola es tan gracioso que vale la pena sentarse, relajarse y disfrutar de los errores ajenos. ¿Alguna vez han visto un error tan gracioso que valió la pena fotografiar?

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios