WTF?! Conductor ‘endemoniado’ mete su auto a una iglesia para sentirse seguro

Como si se tratara de una escena de acción dentro de una película, un sujeto que afirmaba tener el “demonio adentro” (no es albur, eh), se metió con todo y su coche a una iglesia ubicada en Toledo, España, esto durante la madrugada y supuestamente porque era ahí el único lugar en el que se sentía seguro.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada del pasado miércoles 8 de enero, en la parroquia de San Juan Evangelista de Sonseca. Los primeros informes indican que el conductor en cuestión rompió la puerta de la iglesia (con el auto, obviamente) y se metió hasta el atrio de la misma, provocando que algunas de las bancas del recinto resultaran con daños menores.

Captura de Pantalla

El incidente fue grabado por algunos testigos del lugar, y las imágenes nos dejan ver los destrozos que el conductor dejó en la iglesia de Toledo, sobre todo con la puerta del lugar, que se ve con varios golpes. Acá pueden ver el clip a continuación:

Medios locales informaron que el conductor, de 35 años de edad, mencionó al sacerdote del templo y las autoridades que estaba “endemoniado”, y que decidió llegar al altar de la iglesia para estar a salvo. Aunque el hombre no presentó heridas graves, al final fue llevado al hospital Virgen de la Salud de Toledo con algunos traumatismos.

Por otro lado, la agencia Efe dio a conocer que el sujeto en cuestión está siendo investigado por el delito de daños contra el patrimonio, y que por el momento ya se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas para verificar si su comportamiento estuvo influenciado por algunas sustancias prohibidas.