Conductor de Fox dice que no se ha lavado las manos en 10 años y esta fue su explicación WTF?

Conductor de Fox dice que no se ha lavado las manos en 10 años y esta fue su explicación

Una de las reglas más básicas de higiene que te enseñan incluso desde que estás en la escuela, es que debes de lavarte las manos antes de comer y después de ir al baño porque, no vaya a ser tanta la de malas que pesques un bicho, bacteria o algo parecido y termines teniendo más problemas de lo que te puedas imaginar. Sin embargo, para el conductor de Fox News, Pete Hegseth, esto no es taaaaan importante y no solo eso, sino que no se ha lavado las manos en 10 años… WHAAAT???!!!

Hablando con algunos amigos, Pete dijo que los microorganismos infecciosos que se pueden ocasionar por no lavarte las manos no existían porque no podían ser vistos a simple vista. “Yo me vacuno”, explicó y además, confesó que no se había lavado las manos pues los “gérmenes no son la gran cosa”. AHOC. 

Esta confesión llegó luego de que los conductores de Fox & Friends, Ed Henry y Jedediah Bola, se rieran de Pete por comerse una de las sobras de pizza. Ahí, Pete inició diciendo: “Mi propósito de 2019 es decir las cosas al aire y fuera del aire”, para después dar a conocer sus hábitos de higiene.

Según informa la BBC, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, dicen que lavarse las manos de manera regular “es una de las mejores formas de remover los gérmenes, evitar enfermedades y prevenir el esparcimiento de gérmenes hacia otras personas”. Además, informa que un gramo de heces humanas, que viene siendo como del tamaño de un clip, contiene un trillón de gérmenes. ¿Te imaginas si no te lavaras las manos después de ir al baño y por accidente tuvieras pop en tus manos? EWWWWW… 

Y tú, ¿estás de acuerdo o en desacuerdo de lavarte las manos a cada rato? Si lo sigues pensando aquí te dejamos algunas reacciones en internet…

Estoy contigo en eso de lavarse las manos. Tengo casi 70 años y no me ha dado ni gripe o algo parecido en años. Nuestros cuerpos necesitan algunos gérmenes para aprender a luchar contra ellos. Muchos germofóbicos allá afuera.

Me pregunto si @PeteHegseth estaría de acuerdo que trabajadores de restaurantes prepararan su comida después de deliberadamente no haberse lavado las manos.

Pasa un tiempo como maestro de kínder y créeme, querrás lavarte las manos. 

Comenta con tu cuenta de Facebook