Mala suerte nivel: Conductor riega por accidente más de medio millón de pesos en la carretera 😩

Una de las cosas que a la mayoría de las personas nos puede brindar una alegría indescriptible es la de encontrarnos dinero tirado en la calle. Claro que ese sentimiento no lo comparte la persona que perdió cierta cantidad de dinero, pues estamos de acuerdo que a todos nos ha dolido perder hasta 20 pesos. Ahora, ¿te imaginas cómo te sentirías si de tu auto se te cayeran más de medio millón de pesos y no te dieras cuenta de eso? ¡NOOOOO!

Pues le podrían preguntar eso a un conductor estadounidense que, el pasado jueves 25 de abril en la localidad de Grand Haven, en Michigan, regó sin querer cerca de 30 mil dólares en efectivo en la carretera local número 31 de dicha entidad americana. De acuerdo con medios locales, el hombre no se dio cuenta de que en la parte trasera de su vehículo llevaba una caja con dinero, el cual para su mala suerte se abrió y comenzó a tirar los billetes.

Obviamente al ver dinero tirado en el suelo varias personas estacionaron sus autos y comenzaron a recoger los dólares. Debido al alboroto los oficiales de policía cerraron los carriles de la carretera y recogieron los billetes que quedaban con ayuda de algunas personas bondadosas. Al final, recuperaron 2 mil 470 dólares sin embargo, pidieron a los demás automovilistas que fueran honestos y entregaran en las oficinas de las autoridades lo que habían juntado, para que el dueño pudiera recuperar la cantidad de dinero que le pertenecía.

Lo último que supimos respecto a este caso -gracias a un post que la policía hizo a través de Facebook- fue que el sábado pasado dos jóvenes de 17 años entregaron 630 dólares y una mujer dio la cantidad de 3 mil 880 dólares. Las autoridades siguieron insistiendo a las personas a que pusieran su granito de arena para que el dinero se recuperara por completo, pues eso haría muy feliz al dueño, a quien seguro este episodio lo dejó más triste que una película de perritos. Ay 🙁