Allá en tu noticiero de TV Azteca donde el conductor no se dio cuenta de que lo que veía en pantalla era en realidad una escena eliminada de Capitán América: Civil War… y la narró como algo real, y todavía peor, como algo “asombroso” (aunque si se hubiera referido a la cinta sí, los efectos especiales siempre dejan con la boca abierta).

El video que fue transmitido en el programa Hechos Meridiano corresponde a una de las escenas de la película Captain America: Civil War, específicamente la parte en la que los Vengadores se encuentran luchando contra las fuerzas especiales de Crossbones.

¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo es un misterio. No se sabe qué fue lo que ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar, narró el conductor Alejandro Villalvazo, de la familia de TV Azteca.

Lo mejor de todo es que los internautas que supieron de dónde provenía la escena hicieron mofa de la situación y más allá de señalar el garrafal error de Villalvazo, comenzaron a echarle en cara su torpeza al no saber que había sido Crossbones el causante de que el camión se volcara (obviamente en la película).

conductor-tv-azteca-confunde-
YouTube
conductor-tv-azteca-confunde-
YouTube

Esto a primera vista es bastante gracioso, sin embargo, el error es algo grave (sobretodo en este tiempo donde nadie perdona)… aunque a cualquiera puede pasarle. Lo malo para Villalvazo es que, dado que el suceso quedó grabado en video, es poco probable que su error vaya a desaparecer alguna vez de la Tierra.

Checa a continuación de dónde proviene la escena que narró el conductor de TV Azteca y dinos, si la escena fuera real… ¿cómo la narrarías tú? 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook