Virales

“Señor, ¿qué está grabando usted?”: Esta conductora encaró en pleno programa a quien la estaba acosando

Señor, ¿qué está grabando usted?“, fue la manera en que una conductora argentina encaró a un sujeto que supuestamente la estaba grabando de espaldas mientras transmitía en vivo para un programa de televisión, llamado “Gente opinando” de Net Tv. Sus compañeros, al notar la conducta de este señor gandallín, no dudaron en levantar la voz y quejarse de la situación… y es que sí…

Es un estúpido…“, decían los conductores desde el foro, justo antes de que uno de ellos interrumpiera la transmisión para decirle a Sol Pérez (la conductora), “yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular, y te lo puedo confirmar desde acá“. Y a pesar de que le dijeron a su compañera que “ahí muere el asunto”, ella quiso afrontar a este señor, quien se veía bieeeen contentote con una risa medio depravada al fondo.

En cuanto encaró al señor, este se puso se puso bien nervioso y como por arte de magia se le borró esa sonrisota que traía. “¿Pero qué grabas?, porque yo estoy de espaldas…“, le dijo Sol al señor después de que este le dijo que sí la estaba grabando, y pos ya se imaginarán el prro oso que pasó el pillín. Pero es que sí… ya estuvo con estas actitudes.

Acá te dejamos el video:

Comenta con tu cuenta de Facebook