Cualquier persona que haya pisado la Tierra sabe que el tiempo es de lo más valioso que existe, si lo repartes bien, puedes cambiar el mundo.

Con esto en mente, se nos ocurrió darte un tip de jefazo para que el tiempo te beneficie en todo sentido, al final, compartir con tus seres cercanos es lo ideal, ¿no?

Primero lo primero. Hay que elegir el día y el horario de acuerdo a nuestras tareas, después podemos elegir la persona a la que vamos a regalarle nuestro tiempo.

Si todavía no tienes idea de a quién regalarle tiempo, piensa en una de las cosas que más te gusta hacer y que por falta de tiempo dejaste.

Ejemplos siempre sobran: Salir a pasear en bicicleta, salir nada más a caminar, jugar videojuegos, ir al cine, pasear a tu mascota. Vaya, ustedes entienden.

Sea lo que sea tu actividad, el chiste aquí es invertirle el tiempo constantemente, no dejar que la rutina te coma.

Para poder ahorrar el tiempo que te vas a regalar, la mejor manera de hacerlo es evitando ocuparlo y puedes empezar usando Bmóvil, ya que ahorras más de lo que imaginas porque puedes consultar tu saldo, hacer transferencias y enviar dinero entre tus cuentas desde tu celular y en cualquier parte.

Y es que ya en serio, en lo que vas al banco, haces tus movimientos y regresas a casa, cuando menos se te van 40 minutos de tu vida. Suertudos los que tienen un banco en la esquina de su casa.

Obtén más tiempo para ti y regálalo a quien quieras, recuerda ocuparlo en cosas verdaderamente importantes y no dejes de hacer lo que tanto te gusta.

¡Comienza aquí! Descarga Bmóvil desde tu tienda de apps favorita.

¿Creían que eso era todo? ¡NUNCA! Esta es otra nota a la que le deben de poner muchísima atención. ¿Por qué? Porque aquí hay otra pista escondida para poder ganarse uno de los 3 iPhone 6 que entre Sopitas.com y BBVA Bancomer estamos regalando.