Mientras Tanto

Conoce el helado de cannabis dedicado a Bob Marley

Y pues sí, ahora existe un delicioso y suculento 'helado verde' que como ingrediente principal incluye las semillas de la marihuana.

Y pues sí, ahora existe un delicioso y suculento ‘helado verde’ que como ingrediente principal incluye las semillas de la marihuana. Mismo helado rinde homenaje a un personaje clave dentro de este singular ‘color’, el gran y querido Bob Marley.

El invento nace en Italia, específicamente en la ciudad de Alessio, en una linda heladería que se unió a la organización Canapa Ligure, quienes justamente promueven el uso de la marihuana con fines benéficos para la salud, juntos llevaron a cabo el suculento alimento congelado.

helado-cannabis


Según informes del periódico Savona Mente locale, a pesar de que el helado está hecho con semillas de Marihuana no significa que el helado cause los efecto psicoactivos de la planta, esto debido a que se le quita la cáscara de la semillas, parte que aún conserva cierta cantidad de THC. Y justo el no contar con este químico hace que la venta y distribución de este helado sea de forma totalmente legal. Aun así, se ha confirmado que el helado aporta los demás beneficios de la planta ya que las semillas cuentan con una gran cantidad de ácidos grasos que son útiles para la prevención de trastornos como la aterosclerosis, el colesterol, artritis, enfermedades del sistema respiratorio y trastornos cardiovasculares.

Así que si andan por Italia no dejen pasar la oportunidad de echarse un heladito de Maria Juana, algo que indudablemente nos refrescaría los días calurosos de infernal tráfico; donde desearíamos un mundo de paz, amor y helado.

¿O no, mi querido Marley?

 

bob

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)