Conoce el sitio web más exclusivo del mundo

Pocas cosas tan molestas (y retrogradas) como esperar un par de horas para entrar “al sitio de moda”, el cual se encuentra repleto de gente y únicamente permite el ingreso a unos cuantos, alegando aquello de que se trata de un lugar muy exclusivo.

Si ya es una ridiculez y desperdicio de tiempo, hacerlo para ingresar a un sitio web es aún más estúpido. Y sin embargo, ocurre.

Most Exclusive Website es una página que únicamente permite el acceso de un usuario a la vez, el cual solamente cuenta con 60 segundos para disfrutar del contenido de ese sitio. A muchos podrá parecerles una tontería, pero lo cierto es que son miles las personas que a cualquier hora del día esperan pacientemente su turno para entrar.

El proceso para ingresar a este sitio web en apariencia es fácil: Primero entras a http://mostexclusivewebsite.com/ y te registras con un nombre para tomar un ticket o número (como cuando vas al departamento de carnisalchichonería en el súper), después viene lo difícil o tedioso, que es esperar por horas a que finalmente llegue tu turno pues seguramente antes de ti habrá una cola de miles de personas.

De momento han sido más de 140 mil personas las que han logrado ingresar. De hecho, mientras escribimos esta nota hay 33 mil personas

Según Justin Foley, creador de este sitio web, 8 de cada nueve personas se desesperan y abandonan la página antes de que llegue su turno. Y eso nos pasó a nosotros, pues sólo aguantamos 7 horas. Dicen quienes han logrado ingresar que en promedio debieron esperar 12 horas.

Una vez dentro puedes dejar un comentario pa’ que todos se enteren que lograste ingresar al sitio web más exclusivo del mundo y que eres bien chido.

Sabemos que muchos tienen la duda sobre qué guarda este sitio web tan exclusivo. Pues bien, tienen de dos sopas, una, ingresar y esperar para vivir ustedes mismos la experiencia, o bien, ver un video que colocaremos más abajo en donde podemos ver el contenido de esa página exclusiva.

Si escogieron la segunda opción y no les importa el spoiler, sigan leyendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ok, advertidos están.

Cuando finalmente llega tu turno lo que te encuentras es… un video pichurriento con fotos de gatitos.

Y no es que estemos en contra de los gatitos, al contrario, a muchos amigos hipsters les chiflan, pero la verdad esperábamos algo más impresionante. En fin, lo valioso de todo esto es descubrir la cantidad de gente que está dispuesta a perder el tiempo en la red. Todo sea por ser “exclusivos”.

Por lo pronto, esta web se sigue volviendo más y más popular. Ya veremos cuánto dura el fenómeno.

*** Vía i100Independent, Cromo