Intolerantes a la lactosa: les han mirado a los ojos. Si eres de aquellos que han vivido toda su vida en una época oscura, donde la definición de maldad es cuando pides tu frappuccino DES-LAC-TO-SA-DO y te lo dan con leche entera para sufrir las consecuencias en el baño de la gasolinera a medio camino, un buen rato después de darle el primer sorbo, te tenemos una noticia que cambiará tu vida.

Muchas marcas quieren vender la idea de que son 100% sin lactosa, pero la realidad es que hasta ahorita, solo Lala 100® lo ha logrado, y es que gracias a un proceso único –que encima han patentado–, aseguran que son la primera leche totalmente libre de lactosa en el mercado nacional. Sí: leche sin lactosa, 100% real; no fake.

¿Y por qué tanto alboroto si ya hay leche deslactosada?

Ojo, no es es lo mismo: la principal diferencia es que a la leche deslactosada se le agrega una enzima llamada lactasa, la cual descompone la lactosa en azúcares más fáciles de digerir. En cambio, Lala 100® (esta maravilla revolucionaria que es 100% libre de lactosa) cuenta con un innovador proceso de ultrafiltración que consigue eliminar la lactosa, PERO conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales del producto. O sea: un milagro.

Bueno, no es un milagro; más bien se trata de años de investigación y dedicación de héroes mexicanos que deberían ser beatificados, quienes lograron asegurar por medio de una patente, ser la única leche en México que puede asegurar tener 0% lactosa en sus productos.

Estos héroes mexicanos nos tienen una sorpresa más el 26 de septiembre, ¿qué podría ser más revolucionario que la leche sin lactosa? Pues lo sabremos pronto…